Saltar al contenido
Tapa contadores

Tapa contador cuadrada para 4 fotos

Tapa contador cuadrada para 4 fotos

No dejes de aprovechar la oportunidad de personalizar el contador de tu casa con un detalle único y exclusivo. Una tapa cuadrada en la que podrás poner tus fotografías de familia y ocultar el siempre antiestético contador. Por un gran precio tendrás una doble función original y atractiva.

dcasa - Tapa contador cuadrada para 4 fotos 10x15cm .
  • medidas: 40 x 4 x 40 cm
  • TAPA CONTADOR CUADRADA DM 4 FOTOS 15 X 10 CM

Tapa cuadrada para 4 fotografías

Esta tapa para ocultar el contador es cuadrada, con unas medidas de 40 centímetros en cada lado. El grosor se ajusta perfectamente a todos los contadores de la luz, tanto modernos como en instalaciones antiguas. El panel delantero es abatible y se abre hacia arriba, lo cual facilita que siempre estará tapado el acceso a los automáticos. La puerta no se quedará abierta por descuido.

Como elemento diferenciador, se han incorporado 4 marcos para fotografías de 10 x 15 centímetros, las mismas que se suelen poner en el dormitorio y otros lugares. Dos de ellos son horizontales y los otros dos verticales. Así se pueden crear composiciones de lo más original. No encontrarás nunca dos tapas cuadradas iguales, porque nadie tendrá tus fotografías como adorno. El color blanco es todo un acierto, primero porque destaca el lugar en el que se encuentra el contador, y además para que las fotografías hagan lo mismo.