Saltar al contenido
Tapa contadores

Tapa contadores original con mensaje

Tapa contadores original con mensaje

Si no te gusta cómo queda el contador en la entrada, algo muy habitual, no tienes por qué conformarte. Con esta tapa lograrás un efecto único y muy original, al ocultar de la vista los mecanismos de la luz y a la vez dar un toque de color y alegría a esta zona.

TAPA CONTADOR (CON MENSAJE)
  • IDEAL PARA TAPAR SU CONTADOR
  • IDEAL PARA DARLE UN TOQUE DE COLOR A SU RECIBIDOR
  • IDEAL PARA UN REGALO ÚTIL

Tapa de contador color turquesa

Fabricada en madera de primera calidad, se he elegido un color vivo que no pasa desapercibido cuando alguien lo ve. El color turquesa destaca las letras blancas del mensaje que incorpora. Mensaje de ánimo para empezar el día con un buen sabor de boca. Ideal para regalo o como decoración personal.

El tamaño de la tapa es de 33 x 46 centímetros, con un grosor de 4,5 para que no haya problemas a la hora de cerrarla. Las esquinas interiores llevan un refuerzo en forma de cuña metálica, en la que se puede observar un agujero para la colocación mural. Así se garantiza la seguridad y el mejor resultado a la hora de cumplir con su misión. Las visitas solo verán un bonito adorno, mientras que tú tendrás al alcance de la mano el cuadro de la luz en caso de que salte algún automático. Todo ventajas.