Saltar al contenido
Tapa contadores

Tapa cubrecontador decorada con mensaje

Tapa cubrecontador decorada con mensaje

Imagina recibir a las visitas con un mensaje como el de esta tapa para cubrir el contador de la entrada. Seguro que no pasará desapercibida, no por el mal efecto que causa ver los diferenciales en la pared, sino por su color y la frase divertida que incorpora. El regalo ideal que puedes conseguir por muy poco.

Versa Cubre Contadores Pizarra, Multicolor, No Aplica
  • Medidas: 33x4, 5x46 cm
  • Material principal: madera
  • Material principal: metal

Tapa negra para cubrir el contador de la luz

Por el material elegido para fabricar esta tapa, puedes tener la seguridad de que durará mucho tiempo. Se fabrica en madera de calidad, lacada en blanco y negro en su parte delantera. El color ideal para que la frase “Welcome to Fabulous HOLLYWOOD LOS ANGELES” no solo llama la atención, sino que lo haga con fuerza. El complemento perfecto para la entrada.

Las medidas se ajustan a la mayoría de contadores domésticos. Y su tapa abatible permite acceder a ellos sin problemas, ya que basta con levantarla para tener a la vista el cuadro y apagar o encender, según sea lo que queramos hacer. Todo con comodidad y a un precio que hace de esta tapa un artículo irresistible. Regálasela a alguien y te lo agradecerá.