Saltar al contenido
Tapa contadores

Tapa de contador aluminio de agua

Tapa de contador aluminio de agua

No dejes que la llave de paso del agua esté a la vista. Dale un toque retro con esta tapa para el contador fabricada en aluminio, que se puede abrir y cerrar con facilidad cuando sea necesario. Un detalle original para viviendas cuyo contador da a la calle y que no llama demasiado la atención.

Hydrafix 612040 Tapa de Contador para Pared, 30 x 40 cm
  • Tapa y protege los contadores de agua
  • La tapa y el marco se unen con unos tornillos de acero galvanizado de 6 mm que hacen la función de bisagras
  • Lleva un cierre con cerradura, tuerca y llave de cuadradillo

Tapa con impresión de mensaje sobre el metal

A diferencia de las tradicionales tapas de hierro fundido, esta tiene la ventaja de ser inoxidable. El aluminio tiene una resistencia similar pero un menor peso, lo que hace que al abrirla no se descuelgue con el paso del tiempo, como sucede con las tapas convencionales. Además, es muy fácil de encajar en el hueco del contador, pues tiene las medidas estándar de 30 x 40 centímetros. La mayoría de las veces no habrá que hacer más que retirar la tapa vieja y colocar esta nueva tapa decorativa y funcional.

El fabricante de esta tapa es una marca de reconocido prestigio. Se emplea en múltiples instalaciones, por lo que también es un producto a tener en cuenta para reformas y reparación de cajas de registro de los contadores del agua. Con un precio por debajo del habitual.