Saltar al contenido
Tapa contadores

Tapa de contador con redondas

Tapa de contador con redondas

Para quienes no quieren renunciar a una decoración excepcional, ni siquiera a la hora de cubrir el contador de la entrada, esta tapa con decoración asimétrica es la mejor opción. Un detalle de calidad que quedará genial en tu entrada o en la de quien quieras hacer un regalo original y diferente.

Producto no disponible

Tapa con formas redondas y alargadas en colores vivos

El tamaño de esta tapa cubrecontadores es similar al de un cuadro de tamaño mediano. Lo que permite alejar de la vista los automatismos de la instalación eléctrica. En concreto, mide 50 centímetros de largo, 35 de ancho y 6 de fondo, lo que hace que no haya mecanismo que sobresalga e impida su colocación. Su decoración con círculos y rayas asimétricas de color gris y malva, se combina con pasillos de todos los tipos, tanto modernos como más tradicionales.

La tapa imita un lienzo, que al levantarse deja al alcance de la mano los controles de la instalación. Así, en caso de que salte un automático, no hará falta abrir con ninguna llave. Solo hay que mover la tapa y subir el botón que haya saltado. Una forma práctica y económica de decoración que disimula este antiestético detalle.